Policía confirma hallazgo en alcantarilla del cuerpo de hombre decapitado en San Roque
Los restos fueron encontrados a 700 metros de donde estaba la cabeza.
Un día después de haber realizado el macabro hallazgo de una cabeza en el alcantarillado en el sector de El Boliche, las autoridades ubicaron el resto del cuerpo a tan solo 700 metros del lugar, en el sector de el barrio San Roque, según confirmó este domingo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel José Luis Palomino.
"Se halla una cabeza de un ser humano, motivo por el cual se inicia la búsqueda del resto del cuerpo. El día de hoy se acaba de hallar este cuerpo en una alcantarilla, motivo por el cual empezamos una investigación exhaustiva, que ya unidades de la Fiscalía están apoyando, para determinar las causas por las cuales este cuerpo está en las alcantarillas y lograr establecer de quién se trata", expresó el oficial a los medios de comunicación.
Desde tempranas horas de la mañna de este domingo, personal del CTI se trasladó a la carrera 35, entre calles 21 y 22, en Rebolo, para adelantar las labores de extracción de los restos humanos, con el apoyo de la Defensa Civil.
Según el uniformado, ya se iniciaron las primeras acciones para tratar de identificar a la persona víctimas de la aberrante práctica.
"Se trata de una persona de no más de 30 años, afrodescendiente. Su cabeza fue hallada hace dos días. Ya se iniciaron las actividades de Policía Judicial y de Medicina Legal para identificarlo mediante el ADN", explicó Palomino.
Por el momento, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el violento hecho se produjo en un barrio del suroccidente de Barranquilla y los restos fueron arrojados por el alcantarillado.